Header AD

My Hero Academia 13/13 MEGA


La aparición de "quirks", super poderes recientemente descubiertos , ha ido aumentando a lo largo de los años, con el 80% de la humanidad poseyendo diversas habilidades que van desde la manipulación de elementos a cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es una de esas personas.
Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no quería nada más que ser un héroe. El destino injusto de Izuku no le deja mas que admirar héroes y tomar notas sobre ellos cuando puede. Pero parece que su persistencia da algunos frutos: Izuku se encuentra con el héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El quirk de All Might es una habilidad única que se puede heredar, !y él ha elegido Izuku para ser su sucesor!
Durante muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los novatos de este año parecen especialmente prometedores. Con extravagantes pero talentosos compañeros de clase y la inminente amenaza de una organización villana, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.
INFORMACIÓN
Tamaño: 329 - 334 MB
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: MEGA
Año: 2016
País: Japón

Capturas:


Episodios 1-13

My Hero Academia 13/13 MEGA My Hero Academia 13/13 MEGA Reviewed by PF00LZ7K on 9:39:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD